There are no active promotions

Create your own promotions with Cool Tabs

Manage your marketing campaigns on Facebook, Twitter and Instagram with the simplest platform you've ever seen.

Go to Cool Tabs

Terms and Conditions

BASES LEGALES DEL SORTEO DÍA DE LA SUPERMAMÁ

1. Aceptación de las bases de la promoción. 
La participación supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en el punto número 2 de estas bases. 

2. Condiciones para ser participante y funcionamiento del concurso. 
Podrá participar en la promoción personas mayores de edad, residentes en territorio español.Quedan excluidos de la participación los empleados de la compañía organizadora. 

3.Fechas de comienzo y terminación del concurso.. 
Las fechas de comienzo y finalización de la promoción son: desde las 12.00h del 16 de abril de 2015 hasta las 12.00h del 04 de mayo de 2015.

4. Premio. El premio será un cupón de 50 euros para canjear en nuestra tienda online www.exclusivasdelbebe.com. La válidez del cupón es de un mes a partir de la fecha de publicación del ganador el próximo 05 de mayo de 2015. El premio incluye los portes a un destino peninsular, y en ningún caso  podrá ser canjeado por dinero en efectivo

Te recomendamos hacerte seguidor/a de nuestras redes sociales y compartir tu respuesta en tu muro de facebook o en twitter para que tus amigos/as puedan particiapar en el concurso y para estar al día de otras promociones, noticias o tendencias sobre el mundo de la puericultura.

5. Comunicación del ganador y entrega del premio. 
El usuario ganador recibirá un e-mail de confirmación al que deberá contestar en menos de cinco días, de lo contrario perderá su derecho al premio. Deberá responder a dicho e-mail con su dirección completa, nombre completo, y un teléfono de contacto para la adjudicación del premio.


6. Publicación del/los ganadores. 
El usuario será publicado en la página web del concurso al término del mismo y en todas las redes sociales de la empresa..


7. Exclusivas del bebé puede modificar el contenido de esta bases en cualquier momento.Si un usuario que ha participado en alguno de nuestros concursos no quiere recibir más información o no quiere ser contactado puede hacer una solicitud para darse de baja de nuestra lista en el correo info@exclusivasdebebe.com


8. Ley aplicable y jurisdicción. 
Las Bases de Promoción se rigen por la ley española. Los participantes en la promoción, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de Albacete.

9. Esta promoción/concurso no esta patrocinada, administrda ni asociada a Facebook. Los datos proporcionados son proporcionados al responsable de la página y no a facebook.