No hay campañas activas en este momento

Crea tus campañas con Cool Tabs

Gestiona tus campañas de marketing en Facebook, Twitter e Instagram con la plataforma más sencilla que jamás hayas visto

Ir a Cool Tabs

Bases Legales

Bases: 

• Podrán  tomar  parte  en  el  concurso  todos  los usuarios de twitter que lo deseen. Presentarse supone la aceptación de las presentes bases.

• Sólo se podrá presentar un comentario por usuario/perfil durante los días 25 y 26 de noviembre.

•  El tema sobre el que versarán el uso correcto de las toallitas. Tirar las toallitas al cubo.

• Los comentarios deberán estar publicados a través de twitter con los hashtags: #LasToallitasAlCubo o a través de Instagram

• Los comentarios participantes deben ser de tipo 'tuit' (no se admiten documentos adjuntos del tipo word, etc).

• Los usuarios, tendrán como condición indispensable mencionar a @emasesa

• Los comentarios deberán ser constructivos. Se bloqueará cualquiera que pudiera ser ofensivo o de mal gusto. El equipo de Communitys Managers de Ebe evitará cualquier acción inapropiada que pudiera producirse al respecto, ya que leerá todos los comentarios antes de su publicación.

• En ningún caso, la Organización se hace responsable de la distribución que de estos comentarios pudiese hacerse, por parte de internautas ajenos a esta Organización, durante el tiempo que estén expuestos en las redes.

• Entre todos los comentarios participantes durante el evento, se sorteará de forma aleatoria y programada por un sistema informático transparente, un IPAD Mini 2 color gris espacial, premiar las recomendaciones y mejoras hechas por los usuarios. El nombre del mismo (perfil/usuario) se dará a conocer tanto en la cuenta de Twitter: @ebe como a través de DM a la imagen ganadora.

• Una vez que se conozca el afortunado nombre/perfil del ganador (antes del 28 de noviembre), EBE se pondrá en contacto por mensaje privado a través de la red social (twitter) en cuestión para proceder a la entrega del mismo.

•  Los  supuestos no contemplados en estas bases serán resueltos por la organización, siendo inapelable su decisión.

Determinación de los ganadores:

-Al finalizar el plazo de participación se elaborará un listado con todos los participantes, concediendo un número de inscripción a cada uno según el orden en que hayan publicado sus tuits.

-Se realizará un sorteo entre todos los números participantes, para lo que se utilizará la herramienta web que Cool Tabs tiene para ello y que proporcionará el número agraciado de forma aleatoria.

-Asimismo, se seleccionarán el mismo día del sorteo, y del mismo modo utilizado para seleccionar a los ganadores, a CINCO (5) participantes de reserva, numerándolos por su orden de elección.

Estos participantes de reserva, servirán para identificar a nuevos ganadores en el supuesto que:

-El ganador inicialmente seleccionado renunciase al premio.

-No se pudiera entregar el premio al ganador por causas ajenas a la organización de Ebe.

-El ganador no cumpliera con alguna de las condiciones establecidas en estas bases.